Paris Hilton habló de las consecuencias de la tutela de su amiga Britney Spears mientras continúa la batalla legal de la cantante.
“La vi este verano. Cenamos, la vi en Malibu”, detalló Hilton, de 39 años, durante el episodio del miércoles 9 de septiembre de Andy Cohen Live. “La amo mucho. Siento que si eres un adulto, deberías poder vivir tu vida y no ser controlada. Creo que tal vez se deba a que me controlaron tanto que puedo entender cómo se siente y no puedo imaginarme ahora mismo si eso todavía me estuviera sucediendo. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo».
El presentador Andy Cohen luego preguntó si el drama de la tutela es «algo de lo que hablas con ella como amiga». Hilton respondió que el tema está fuera de los límites de la pareja. «No, no me gusta sacar las cosas así», explicó. “Ella es tan dulce, tan inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda… cosas divertidas. Nunca me gusta mencionar cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca he hablado de eso con ella«.
Queen @britneyspears recently hang out with Queen @ParisHilton and had dinner in Malibu, according to her latest interview with @RadioAndySXM while supporting the #FreeBritney movement 👸👸
cr. @heidiwood_ pic.twitter.com/4V3OtmbEsM
— britneyonline.org – Britney Spears Fansite (@BritneyOnline) September 10, 2020
Fuente: Us Magazine – Traducción: britneyonline.org