Justin Timberlake detuvo su larga gira de disculpas para lanzar lo que para todos los efectos es su sencillo de regreso, «Selfish». Pero en un acto de pura mezquindad pop, los fanáticos de la ex-novia y estrella del pop Britney Spears han decidido llevar su canción del mismo nombre de hace 13 años a las listas de éxitos.
El impulso aparentemente surgió de un tweet de la cuenta «Britney Stan» en X (anteriormente Twitter), promocionando el «lanzamiento» de «Selfish», una canción de la versión de lujo del álbum Femme Fatale de Spears de 2011.
La canción entró ayer en el top 40 de la lista de iTunes de EE. UU. y al momento de escribir este artículo ya se encuentra en el puesto #1, además de contar con el #1 en 11 distintos países.
Según la cuenta de fans de Britney, BritneyxYtube, todo esto «comenzó como una broma» cuando Timberlake anunció su nuevo sencillo, extraído de su primer álbum en cinco años, el próximo Everything I Thought It Was. «Entonces todos nos unimos y dijimos que Britney Spears regresaría con una canción ‘nueva'», le dice BritneyxYtube a EW. «Todavía no puedo creer que haya llegado a ser tan grande y que veamos los resultados que vemos ahora».
Agregaron: «¡¡¡Estamos todos muy felices de ver que su canción regresa después de todos estos años!!!»
Spears confirmó recientemente que no tiene planes de regresar por su cuenta y escribió en Instagram a principios de este mes que «nunca regresará a la industria musical», en respuesta a los rumores de que había reclutado a artistas como Charli XCX para un nuevo álbum.
Fuente: Entertainment Weekly – Traducción: Britney Online