web analytics


 octubre 12th 2021    Noticias     With 0 Comments  Share:

Britney Spears, de 39 años, celebró una gran victoria cuando su padre Jamie Spears fue suspendido de su tutela la semana pasada, y ahora puede eventualmente intentar reconstruir una relación con su hermana Jamie Lynn Spears, de 30, a quien ha criticado por interpretar sus canciones en el pasado, y posiblemente su madre Lynne Spears, de 66 años, pero está tomándolo con calma.

«A Britney eventualmente le gustaría tener una buena relación con su hermana, pero es difícil porque su hermana está cerca de su mamá y habla con su papá», dijo una fuente a HollywoodLife. «Es difícil volver a la dinámica familiar cuando esto no se arregla».

«Ella no quiere hablar emocionalmente o decir algo incorrecto después del trabajo que han hecho para llegar aquí», continuó la fuente. «Ella ama mucho a su familia y algún día le gustaría tener una relación saludable con todos ellos cuando esto haya pasado».

Otra fuente agregó: “Hoy, Britney está en un buen lugar porque todo esto se está moviendo en la dirección correcta para ella. Idealmente, ella solo quiere terminar con esto de una vez».

Fuente: HollywoodLife – Traducción: britneyonline.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.