web analytics


 octubre 12th 2021    Noticias     With 0 Comments  Share:

Britney Spears, de 39 años, está casi libre de la tutela que ha gobernado su vida durante los últimos 13 años. Y aunque la Princesa del Pop, que no ha trabajado hace varios años, indicó que había terminado para siempre, varias fuentes cercanas a Spears revelaron que aún no está lista para tirar la toalla.

“A pesar de lo que se está publicando, Britney no está jubilada. En realidad, es todo lo contrario”, dijo una fuente de la industria a HollywoodLife. “Ha estado escribiendo música durante los últimos años porque sería imposible que no lo hiciera. La música es su pasión y está en su sangre.»

“Las personas cercanas a Britney son conscientes de esto y ella ha recibido ofertas de algunos de los principales productores de la industria. Todos se mueren por trabajar con ella”, reveló la fuente.

“Las canciones que ha estado escribiendo son oscuras, en su mayor parte. Comparan su nueva música con su [álbum de 2007] Blackout, que a todos les encantó».

«Britney quiere todo esto detrás de ella porque quiere ser la única persona detrás de cualquier música que crea, si así lo desea», dijo una fuente separada. “Le encanta la música, pero se sentía demasiado controlada para hacerlo. Le encantaría volver a la música y ha estado escribiendo».

Sin embargo, un informante de la familia dijo que lo primero y más importante es lograr que se resuelva la tutela.

“Britney ha estado en una pausa laboral desde que pospuso su show en MGM Park Vegas. No se ha decidido nada más ni se ha trabajado durante este tiempo, pero el enfoque y el objetivo es que este caso de tutela se resuelva lo antes posible», dijo el amigo de la familia a HollywoodLife, y agregó que» el futuro está abierto en este momento».

Fuente: HollywoodLife – Traducción: britneyonline.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.