Si bien muchos fanáticos creen que Britney Spears nos está enviando mensajes a través de sus crípticas publicaciones de Instagram, una fuente cercana a la Princesa del Pop le dice a Heat que está planeando un enfoque más directo.
“Britney se está preparando para romper su silencio en una entrevista reveladora. Ella ha estado siguiendo el movimiento #FreeBritney con entusiasmo. Tiene tanto que quiere decir y ahora cree que es hora de que el mundo escuche su historia completa «, según la fuente de Heat. «Sin embargo, Britney quiere asegurar a la gente que no es un» robot «encerrado y controlado que no puede hablar por sí misma».
Britney, de 38 años, ha estado bajo la tutela desde 2008. El acuerdo legal otorga un control individual designado sobre las finanzas y la vida cotidiana del conservado, en este caso Britney. Su manager, Jodi Montgomery, es actualmente la conservadora nominada después de reemplazar al padre de Britney, Jamie, en septiembre de 2019. Sin embargo, la tutela está actualmente en proceso de revisión, proceso que se ha retrasado debido al COVID-19. Pero ahora nos dicen que Britney está cansada de guardar silencio y que hará lo que sea necesario para contar su historia.
«La logística de escribir un libro y obtener su aprobación legal para su publicación es complicada, por decir lo menos, pero ella confía en que un chat de televisión o incluso sentarse con un podcast o una revista es fácilmente posible», explica su fuente.
«Ha mantenido notas meticulosas a lo largo de los años, con diarios escritos a mano y un dictáfono personal que lleva consigo». La fuente agrega: «Se corre el riesgo de causar caos con la tutela, pero Britney está tan cansada de no ser escuchada y quiere hacer esto más que nada».
Fuente: Heat Traducción: britneyonline.org