El padre de Britney Spears está pidiendo al tribunal que apruebe su compensación por ser su tutor, que incluye $ 16,000 al mes como salario y $ 2,000 para mantener una oficina, y enumeró sus requisitos de trabajo ‘diarios’ para demostrar que vale la pena el dinero.
Según los nuevos documentos legales, obtenidos por The Blast, Jamie Spears solicita la aprobación de sus pagos y la confirmación de que continuarán pagándose hasta que un juez ordene lo contrario.
En una declaración, presentada por Jamie, se describe las actividades diarias que requieren su atención de tiempo completo como tutelar de Britney. «Continúo haciendo todo lo posible para mantenerme al día con respecto al negocio de la música, la publicidad y el entretenimiento, en las áreas de inversiones e inversiones financieras, y en asuntos legales, para beneficio de la Sra. Spears», dijo Jamie.
En los últimos años, el padre de Britney dice que trabajó continuamente con su equipo legal y el nuevo tutor personal para «abordar y resolver asuntos» relacionados con la estrella del pop, incluidos «los arreglos de viaje que son complicados y requieren una planificación detallada y anticipada para proteger a la Sra. La seguridad y privacidad de Spears, así como la supervisión y facilitación de pagos y reembolsos… relacionados con los gastos médicos de la Sra. Spears».
«Mis deberes también incluían supervisar y coordinar los asuntos legales de la Sra. Spears que tocaban entretenimiento, música, oportunidades comerciales, litigios, juicios y/o resolución de disputas, y asuntos relacionados con la publicidad o la marca», continuó Jamie.
En las nuevas presentaciones, varios bufetes de abogados y abogados presentaron sus propios documentos solicitando el pago de los servicios en los últimos años, que superan con creces el millón de dólares.
Curiosamente, Jamie enumera su participación en el caso de tutela como una de sus líneas de pedido. «Hablé con regularidad con mi abogado para mantenerme informado de los asuntos en el proceso de tutela en curso, incluida la revisión de todos los alegatos presentados en la tutela y la preparación y la comparecencia en todas las audiencias», escribió.
El padre de Britney también dice que dedica una «cantidad significativa de tiempo» a sus «inversiones», diciendo: «Participé en amplias comunicaciones con varios asesores y expertos de la industria en el análisis y la modificación de estrategias de inversión para abordar los cambios en el estado laboral de la Sra. Spears y fluctuaciones en la economía».
Según el padre de Britney, también se ocupa de «asuntos relacionados con la propiedad intelectual y la marca, que incluyen la revisión de la documentación de respaldo relacionada con los gastos y las solicitudes de varios pagos, el tratamiento de los problemas de marcas y patentes, la revisión de propuestas de libros y revistas, las oportunidades de patrocinio, el marketing y la comercialización, construyendo y protegiendo la marca de la Sra. Spears, ocupándose de los problemas de seguros, manteniendo los vehículos e interactuando con los gerentes comerciales y los abogados de entretenimiento de la Sra. Spears a diario o casi a diario sobre este tipo de problemas diversos y numerosos «.
Sorprendentemente, también afirma estar trabajando «extensamente con el equipo de la Sra. Spears y mis abogados para monitorear las redes sociales y abordar la publicidad negativa y potencialmente destructiva, y minimizar cualquier daño a la marca de la Sra. Spears».
Como dijimos, Jamie le está pidiendo al juez que apruebe la compensación por el trabajo con su hija y, como se sabe, ella le ha pedido formalmente que renuncie como tutor de su persona. Además, cabe señalar que el monto a pagar ya fue aprobado previamente por el juez de tutela.
Fuente: The Blast – Traducción: britneyonline.org