El sitio Pop Crush entrevistó a Matthew Koma, productor de Swimming in the Stars, en el año 2015 y contó detalles de cómo es trabajar con ella en el estudio.
Estuviste trabajando en el estudio o continuas con Britney. ¿Qué se siente?
Ella es extremadamente talentosa, es gracioso trabajar con ella, porque tu sabes, piensas en toda la historia y en cómo la música pop ha sido influenciada el día de hoy por cosas que ella ha hecho e inventado.
Tiene que ser surrealista.
Es super surreal sentarse y escuchar a Britney Spears cantando una de tus canciones. Es como — una de esas cosas que tienes que checar en tu lista de cosas por hacer. Hay muy pocos artistas de verdad importantes que tengo que en mi lista, eso es demasiado cool. Se siente como… un peso diferente.
¿Cómo es Britney en el estudio y cómo es el proceso de grabación?
Súper, más allá de profesional. Mas allá de lo dulce. Llega. Lo destroza. Conoce la canción. Con ella cambia todo en todos los aspectos. Hay canciones en las que ella tiene mucha información al respecto, tanto como “quiero irme por esta vibra y esto es lo que estoy escuchando, y esto es como me siento y así voy a ejecutarla,” y hay otras canciones en donde dice “Esta canción me habla. Me la he aprendido y quiero patear traseros.” Y lo hace. Ella ha sido maravillosa.
Fuente: Pop Crush – Traducción: britneyonline.org