Mathew Rosengart, un ex-fiscal federal, planea asistir a una audiencia el miércoles y defender el derecho de Britney Spears de poder contratarlo para su batalla por la tutela.
Un prominente abogado de Hollywood ha tenido discusiones en los últimos días con Britney sobre representarla en su batalla por la tutela, y planea asistir a una audiencia en Los Ángeles el miércoles para comenzar el proceso de asumir el cargo de su abogado, según una persona informada sobre el asunto.
Durante los últimos 13 años, bajo un estricto arreglo legal que restringe muchos de sus derechos, Spears ha sido representada por un abogado designado por el tribunal a quien criticó en una audiencia el mes pasado cuando instó al tribunal a que le permitiera contratar a su propio abogado.
Spears, en los últimos días, comenzó a tener conversaciones con Mathew S. Rosengart, un ex-fiscal federal que ha representado a varias celebridades en los últimos años, sobre que él y su firma se hagan cargo y presionen para que se ponga fin a la tutela, según la fuente.
La persona habló bajo condición de anonimato porque Spears no ha contratado al Sr. Rosengart y un juez deberá aprobar cualquier acuerdo de este tipo.
Si el tribunal lo permite, la retención del Sr. Rosengart por Spears indicaría un cambio drástico en el manejo del caso. Los documentos confidenciales de la corte obtenidos recientemente por The New York Times revelaron que Spears había expresado fuertes objeciones a la tutela durante varios años y cuestionó la aptitud de su padre como tutelar. Se esperaría que el Sr. Rosengart persiguiera agresivamente un camino para poner fin al acuerdo.
Fuente: The New York Times – Traducción: britneyonline.org