web analytics


 noviembre 15th 2020    Noticias     With 0 Comments  Share:

Un juez de Los Ángeles que supervisa la tutela de la carrera y la vida personal de Britney Spears se negó el martes a destituir de inmediato al padre de la cantante como jefe de su patrimonio, a pesar de la afirmación de su abogado de que no podía trabajar con él a cargo.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dijo que consideraría mas peticiones para la destitución de Jamie Spears «en el futuro». Sin embargo, Penny nombró a un fiduciario corporativo, Bessemer Trust, como co-conservador de la herencia de Spears, tal como lo había solicitado la cantante.

«Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre», dijo al juez Samuel D. Ingham III, el abogado designado por la corte de Spears, según The Associated Press. «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera».

«Realmente estamos en una encrucijada», agregó Ingham.

El abogado llamó a Spears, quien no participó en la audiencia, una “persona de alto funcionamiento” y dijo que no había hablado con su padre, Jamie Spears, en mucho tiempo.

También estuvo presente y vocal en la audiencia del martes un abogado de la ex esposa de Jamie y madre de Britney, Lynne Spears, quien no ha tenido un papel en la tutela, pero fue considerada una parte interesada. Llamó a la relación de Britney con Jamie «tóxica» y dijo que creía que era «el momento de empezar de nuevo». El abogado agregó que Jamie se había referido a su hija como «un caballo de carreras que hay que manejar como tal».

«A Lynne le ha roto el corazón que las cosas hayan llegado a este punto», dijo la abogada Gladstone N. Jones.

Fuente: The New York Times – Traducción/Adaptación: britneyonline.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.