web analytics


 julio 2nd 2021    Noticias     With 0 Comments  Share:

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles firmó una orden el miércoles negando la solicitud de Britney Spears de que su padre, Jamie Spears, sea removido de los aspectos financieros de su tutela.

La jueza Brenda Penny denegó la solicitud, que fue presentada por primera vez por el abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III, en Noviembre. La decisión del juez se produce después de que la cantante compareciera ante el tribunal el 23 de Junio para presentar una apelación directa. En esa emotiva declaración, Spears dijo que estaba siendo explotada e «intimidada» por la tutela, y específicamente, por su padre.

El año pasado, Ingham declaró en una presentación que Spears «se opuso firmemente» a su padre como tutela y que ella se negó a trabajar si él seguía a cargo de su carrera.

En Febrero, Penny permitió que una empresa de gestión de patrimonio, Bessemer Trust, participara como co-conservadora del brazo financiero del acuerdo de Spears. Jamie Spears sigue siendo el principal conservador de todos los demás aspectos de la tutela del artista. Sin Embargo, Bessemer Trust, una firma de gestión patrimonial profesional que gestiona más de 100.000 millones de dólares en activos, dijo en un expediente judicial que quería dimitir «debido a un cambio de circunstancias», citando las recientes críticas públicas de Spears a la tutela.

La firma dijo en su presentación que le habían dicho que la tutela de la Sra. Spears era voluntaria y que ella había dado su consentimiento para que la compañía actuara como co-tutelar financiera. Pero en una audiencia en la corte el 23 de junio, Spears criticó la tutela y exigió que terminara.

«Sin embargo, como resultado del testimonio de la persona protegida en la audiencia del 23 de junio, la peticionaria se ha dado cuenta de que la persona protegida se opone a la continuación de su curatela y desea terminar la curatela», dijo la firma en el expediente judicial. «La peticionaria ha escuchado al conservado y respeta sus deseos».

Si la jueza aprueba la solicitud de renuncia de Bessemer, no está claro si el padre de Britney Spears será el único conservador de la herencia de la cantante.

La próxima audiencia en el caso está programada para el 14 de julio.

Fuente: NPR – NY Times – Traducción: britneyonline.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.