web analytics


 enero 20th 2022    Noticias     With 0 Comments  Share:

En nuevos documentos legales, el ex director musical de Britney Spears, Marc Delcore, afirma que Britney Spears fue medicada con litio durante sus giras promocionales, programando las actividades de Spears alrededor de las dosis que debía tomar.

A lo largo de la Tutela, el Sr. Spears comprometió a su hija a grabar varios álbumes de estudio y actuar en varias giras adicionales, incluida una residencia de varios años en Las Vegas, entre innumerables otros esfuerzos hasta que la Sra. Spears finalmente se negó en 2019 a continuar trabajando con un horario tan agotador.

 

El ex director musical de la Sra. Spears, Marc Delcore, que trabajó en estrecha colaboración con la Sra. Spears en The Circus Tour y la Residencia en Las Vegas y ha trabajado con otras super estrellas de la música, me dijo que el Sr. Spears trabajó a su hija «hasta los huesos» y ella estaba a menudo y comprensiblemente «agotada» por la carga de trabajo. Contó varios casos en los que la Sra. Spears le dijo que estaba tan cansada que solo necesitaba un descanso para dormir. Delcore también describió cómo el Sr. Spears y Tri Star forzarían rutinariamente a la Sra. Spears, en contra de sus deseos, a cantar a primera hora de la mañana, algo que dijo es muy poco común en la industria y que ningún cantante debería verse obligado a hacer, ciertamente en contra de sus deseos.

 

Para su preocupación, el equipo de la Sra. Spears le dijo al Sr. Delcore que su trabajo matutino estaba programado alrededor de las dosis de litio de la Sra. Spears, con el fin de aprovechar las horas en que supuestamente era más «productiva» como resultado de la medicación de litio que se vio obligada a tomar, que según la información y la creencia es una droga fuerte y anticuada.

Fuente: Los Angeles Superior Court – Traducción: britneyonline.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.