web analytics


 enero 20th 2022    Noticias     With 0 Comments  Share:

Los fuegos artificiales estallaron en la corte el miércoles en la última audiencia de Britney Spears, cuando el abogado de la cantante y los abogados de su padre se enfrentaron cara a cara en una batalla legal continua y contenciosa que duró aproximadamente tres horas.

Aunque la tutela terminó, la pelea entre la estrella del pop y su padre, Jamie Spears, persiste, y gira principalmente en torno a un desacuerdo sobre el pago de los honorarios de los abogados y las acusaciones de que la estrella del pop fue espiada por un aparato de vigilancia secreto con el padre de ella.

«¡Mentiras!» exclamó el abogado de Spears, Mathew Rosengart, señalando con el dedo a Alex Weingarten, el abogado mayor de Spears, acusándolo de hacer afirmaciones «sin sentido» y «absurdas». “Debería ser amonestado”, dijo Rosengart a la jueza Brenda Penny. “Me ha atacado. Ha atacado a este tribunal. Y es intolerable”.

Los comentarios apasionados de Rosengart se produjeron después de que Weingarten acusó a Rosengart de inventar historias falsas, como las afirmaciones de vigilancia, y plantar esas historias con la prensa.

“Prácticamente todo lo que se alega es manifiestamente falso o está sacado de contexto”, dijo Weingarten al juez, después de que Rosengart dijo que su firma tiene “pruebas sólidas” de que el padre de Spears estuvo involucrado en una vigilancia “muy intensa y potencialmente ilegal” sobre la estrella.

«¡No sucedió!» Weingarten gritó, poniéndose de pie frente al juez, hablando sobre los reclamos de espionaje. Weingarten no proporcionó ninguna evidencia sobre su desacuerdo con las acusaciones de vigilancia, aparte de la teoría de que Rosengart plantó la historia en los medios.

Como se reveló ayer en un expediente judicial, la firma de Rosengart contrató a un ex agente especial del FBI para ayudar a realizar una investigación sobre la gestión del patrimonio del padre de Spears durante la tutela; la presentación indicó que la investigación corroboró las afirmaciones del New York Times de que el padre de la cantante había contratado a una empresa de seguridad, Black Box, para vigilar en secreto a su famosa hija, monitorear su teléfono y colocar un dispositivo de escucha en su habitación, que capturó las comunicaciones.

“El problema es que estamos peleando con las manos a la espalda”, dijo Weingarten al juez, expresando que Rosengart está usando los medios y la estrella del pop está usando sus redes sociales para sacar su versión de la historia. Weingarten luego le pidió a la corte que revelara los registros de todo el caso, para que las personas puedan escuchar la “verdad”. Dijo que “el público tiene derecho a saber”.

Rosengart categorizó los “ataques” como “vergonzosos”. Weingarten luego le pidió al juez que programara una fecha para presentar una moción para revelar todos los registros de todo el caso de tutela. El juez no fijó una fecha de inmediato y pareció mostrar cierta resistencia, haciendo referencia al ocupado calendario de la corte.

“No creemos que un padre que ama a su hija presentaría una demanda para revelar sus registros médicos”, dijo Rosengart al juez, afirmando que el Sr. Spears solo busca salvar su propia reputación, calificando la solicitud de su abogado de revelar los registros como “ofensiva” y “altamente inapropiada”.

Aunque la tutela de Spears terminó el otoño de Estados Unidos pasado, pueden pasar meses antes de que se pueda llegar a un acuerdo, y los abogados aún discuten si la cantante debe pagar las facturas legales en las que incurrió su padre cuando estaba a cargo de sus finanzas.

La próxima audiencia importante en el caso se fijó para el 27 de julio.

Se fijó una audiencia separada para el 16 de marzo, con respecto a las objeciones de Rosengart a los honorarios de abogados solicitados por los abogados de la madre de la estrella, Lynne Spears. Aún se debe establecer una audiencia para tratar con el ex gerente comercial de la cantante, Tri Star Sports and Entertainment, anulando las citaciones entregadas por el equipo legal de la estrella. (Rosengart acusó a Tri Star de «obstruir» sus intentos de obtener información para su cliente y dijo que su empresa se vio obligada a emitir dos citaciones porque no cooperaron voluntariamente).

La única orden significativa del miércoles provino de Penny, que dictaminó que no era necesario reservar una reserva del patrimonio de Spears, una solicitud de Weingarten, quien le pidió al juez que ordene que se reserve una cierta cantidad de dinero mientras tanto, para asegurarse de que los abogados puedan recibir el pago eventualmente.

Antes del fallo de Penny a favor de la cantante, Rosengart dijo que la tutela ya había terminado, por lo que su cliente tiene control total sobre su dinero. Argumentó que si, eventualmente, hay una solicitud para que ella haga más pagos por los honorarios de los abogados, el tribunal puede dictar esa orden más adelante.

“Recordemos por qué se estableció esta tutela”, dijo Weingarten. «La Sra. Spears fue irresponsable con sus finanzas”. El juez rápidamente cerró la declaración de Weingarten. “Por favor, no vayamos allí”, dijo Penny. “No vayamos por ese camino”.

Fuente: Variety – Traducción: britneyonline.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.