web analytics


 agosto 17th 2023    Noticias     With 0 Comments  Share:

Britney Spears y Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio, pero la estrella pop tomó medidas para garantizar que su fortuna de $ 60 millones estuviera protegida.

Britney Spears se ha asegurado de que su fortuna de $60 millones (£47 millones) esté bien protegida en un acuerdo prenupcial «revestido de hierro» después de su separación de Sam Asghari.

La pareja se casó en una ceremonia repleta de estrellas en junio del año pasado, rodeada de estrellas, incluidas Paris Hilton y Drew Barrymore, pero la familia de Spears, incluidos sus hijos Jayden y Sean, no asistieron a la boda, que tuvo lugar en su lujosa casa en Thousands Oaks, Los Ángeles.

Britney y Sam eran la imagen de la felicidad conyugal en los meses posteriores al intercambio de votos, pero, según los informes, el entrenador personal se había mudado después de una «gran discusión» y solicitó el divorcio. Sin embargo, su equipo legal se aseguró de que la fortuna multimillonaria del ícono del pop estuviera protegida.

Según los informes, el acuerdo prenupcial asegura que Sam no obtendrá un centavo de las ganancias de Britney hasta ese momento, informó TMZ. La estrella tiene un valor neto reportado de alrededor de $ 60 millones (£ 47 millones). Esto significa que, según los términos del acuerdo prenupcial, si la pareja se divorciara, el personal trainer de 29 años no recibirá ninguna de las ganancias pasadas de la estrella por sus giras, álbumes y papeles en películas.

Sam incluso se burló descaradamente del acuerdo prenupcial después de que lo inundaran con mensajes sobre la fortuna de Britney antes de su boda. “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, dijo el instructor de acondicionamiento físico después de que se conoció la noticia del compromiso de la pareja. Y parece que Sam obtendrá un pago por debajo del promedio luego de la división.

Sam no solo no podrá reclamar nada de la gran fortuna que Britney hizo antes de casarse, sino que la cantidad de dinero que se le pagará tendrá un tope, según US Weekly. Según los informes, Asghari recibirá $ 1 millón (£ 784,000) por cada dos años de su matrimonio, con un límite de $ 10 millones (£ 7,8 millones) después de 15 años, pero la pareja estuvo casada solo por 14 meses, lo que significa que el derecho de Sam a cualquier efectivo ahora está en duda.

También renunció a cualquier reclamo sobre la colección de música de Britney, incluidos sus álbumes y sencillos de platino, y su nombre no figura en las escrituras de su casa compartida en Thousand Oaks, que supuestamente tiene un valor de más de $ 11 millones (£ 8,6 millones). De acuerdo con el acuerdo prenupcial, la casa se pondrá en una sociedad de responsabilidad limitada en caso de divorcio.

Desde que se casó con Sam, Britney ha firmado un contrato de 15 millones de dólares (11,8 millones de libras esterlinas) por sus explosivas memorias «The Woman In Me», y también ha lanzado dos sencillos: un dúo con Elton John para una versión actualizada de su tema clásico Tiny Dancer, «Hold Me Closer», y «Mind Your Business» con will.i.am. Actualmente no está claro si Sam tiene derecho a recibir parte del dinero ganado, y su abogado dijo que aún quedaban cosas por determinar con respecto a su situación financiera.

“Sam aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte”, explicó su abogado Neal Hersh en un comunicado. «Hay varios elementos de bienes y deudas comunitarios y cuasicomunitarios, cuya naturaleza y alcance completos son desconocidos para (Sam) en este momento».

Fuente: Mirror.co.uk – Traducción: britneyonline.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.