Britney Spears y Sam Asghari finalizaron su divorcio casi nueve meses después de que se reveló por primera vez que iban por caminos separados.
Los documentos obtenidos exclusivamente por Page Six muestran que los ex cumplieron los términos de su acuerdo prenupcial. Además, los documentos judiciales afirman que hay activos de propiedad adicionales que se dividirán de acuerdo con su acuerdo prenupcial.
Los documentos fueron presentados en un tribunal de Los Ángeles el miércoles por la noche y se harán oficiales a la espera de la firma de un juez. «Britney continúa pasando página; las historias de su quiebra son ridículas y demostrablemente falsas», le dice una fuente a Page Six.
“Aunque disfruta de los viajes de lujo como resultado de la libertad que ha ganado con tanto esfuerzo, tiene un contrato histórico por un libro del que se beneficiará durante mucho tiempo y el cielo es el límite en términos de su poder adquisitivo, incluidos los derechos cinematográficos de ‘La mujer que soy’… y, afortunadamente, un acuerdo prenupcial sólido”.
Se nos dice que el divorcio se resolvió «amistosamente» en gran parte debido al «riguroso acuerdo prenupcial».
Los representantes de Spears y Asghari no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.
En agosto pasado, las fuentes nos confirmaron que la superestrella del pop, de 42 años, y el preparador físico convertido en actor, de 30, se habían separado después de 14 meses de matrimonio. Una fuente también le dijo a Page Six exclusivamente en ese momento que Asghari estaba intentando renegociar los términos del férreo acuerdo prenupcial de la ex pareja, aunque finalmente no lo impugnó.
Asghari solicitó oficialmente el divorcio de Spears el 16 de agosto, citando “diferencias irreconciliables”. Indicó que la fecha de su separación era el 28 de julio y solicitó que la Princesa del Pop le pagara manutención conyugal y los honorarios de sus abogados.
Page Six informó exclusivamente en ese momento que Spears reunió a un poderoso equipo legal al poner a la famosa abogada de derecho de familia Laura Wasser a cargo de su caso, además del ex-fiscal federal Mathew Rosengart, quien la ayudó a liberarse de su tutela de 13 años.
Asghari, por su parte, contrató al abogado de divorcios con sede en California, Neal Hersh, quien dijo en documentos judiciales de la presentación inicial que su cliente “aún tenía que determinar la naturaleza completa y el alcance de los bienes y obligaciones separados de cada parte”.
“Hay varios elementos de activos y deudas comunitarios y cuasi comunitarios, cuya naturaleza y alcance completos son desconocidos para [Sam] en este momento”, también se indica en los documentos.
Asghari dijo en un comunicado poco después que él y su ex “mantendrán el amor y el respeto que se tienen el uno al otro”, y agregó que él “[le desea] lo mejor siempre”.
A finales de agosto, pudieron llegar a un acuerdo de custodia sobre cómo planeaban dividir la propiedad de sus cinco perros. Asghari se convirtió en el único propietario de un doberman llamado Porsha, que había comprado para la cantante de “Piece of Me” en octubre de 2021 para “protegerla”. Mientras tanto, Spears obtuvo la custodia total de sus otros cuatro perros, incluido un pastor australiano llamado Sawyer y un Yorkie llamado Hannah.
Fuente: Page Six – Traducción: Britney Online