Britney Spears generó preocupación la madrugada del jueves (2 de mayo) cuando fue fotografiada saliendo del Chateau Marmont en Los Ángeles descalza, al mismo tiempo que una ambulancia era despachada al hotel. Ahora, la estrella del pop dice que simplemente se torció un tobillo, y no está contenta con los acontecimientos que siguieron.
En una nueva declaración publicada en su cuenta de Instagram horas después del incidente, Spears escribió: “Solo para que la gente sepa… ¡la noticia es falsa! Me gustaría que en este momento la gente respete que me estoy haciendo más fuerte cada día… También me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron en mi puerta ilegalmente”, continuó. “Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada ¡Me mudo a Boston!”
El mensaje llega después de que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) recibiera una llamada al 911 desde el lugar alrededor de las 12:42 a.m. del jueves solicitando ayuda para una mujer adulta lesionada, como confirmó a Billboard un portavoz del LAFD. Antes de la publicación de Spears, no estaba claro si ella era la persona a la cual los paramédicos fueron llamados para examinar.
El portavoz agregó que la persona que llamó al 911 no proporcionó detalles sobre la lesión. Posteriormente, una ambulancia fue despachada a 8221 Sunset Blvd. en Los Ángeles, pero el departamento de bomberos dice que no está claro si el equipo de paramédicos llegó a encontrarse con la persona lesionada o a ofrecer asistencia médica.
Alrededor de ese momento, fotos de la escena mostraron a Spears saliendo descalza del hotel, acompañada por un hombre que parece ser Paul Richard Soliz, un amigo de la cantante de “Toxic”. En las fotos, Spears tiene una manta café sobre los hombros y sostiene una almohada en sus brazos.
Según el LAFD, la ambulancia finalmente partió del Chateau Marmont a la 1:17 a.m. sin transportar a nadie al hospital. No hubo respuesta de la policía a la llamada inicial al 911.
Fuente/Traducción: Billboard