Britney Spears se burló sutilmente de su hermana menor Jamie Lynn Spears después de que la actriz de Zoey 101 anunciara sus próximas memorias el lunes, 11 de octubre. «¡No puedo creer que finalmente terminé de escribir mi libro!», compartió Jamie Lynn en Instagram. «‘COSAS QUE DEBERÍA HABER DICHO’ ha estado en proceso durante bastante tiempo».
En su pie de foto, Jamie Lynn no mencionó a su famosa hermana, simplemente dijo que el libro detallaría sus propias luchas de salud mental. Pero su editorial, Worthy Publishing, dice en la descripción que Cosas que debería haber dicho se referirá al «papel de Jamie Lynn como la hermana pequeña de Britney».
Y parece que esta noticia llegó a Britney, quien se burló de sus propias aventuras de escritura el martes, 12 de octubre. La estrella del pop escribió en Instagram, «Psssssss también en buenas noticias… Estoy pensando en lanzar un libro el próximo año, pero tengo problemas para encontrar un título, ¡¡¡así que quizás mis fans puedan ayudar!!!», dijo. «Opción #1… ‘M*erda, realmente no lo sé’ Opción #2… ‘Realmente me importa lo que piense la gente'»
Fuente: E!/Instagram – Traducción: britneyonline.org