Britney Spears les está brindando a sus fanáticos una actualización sobre su pie lesionado luego del accidente de la semana pasada en el Chateau Marmont, y revela en una nueva publicación de Instagram que es posible que necesite una cirugía para solucionarlo.
En un post de un breve video de clips de una reciente sesión de equitación, publicado el lunes (6 de mayo), la estrella del pop escribió: “¡Honestamente, desearía que mi vida fuera tan salvaje como la han retratado! De cualquier manera, algo me pasó en el pie y tal vez tenga que operarme… crucemos los dedos, ojalá no”.
La publicación llega unos días después de que Spears compartiera videos de su pie hinchado y magullado en la plataforma poco después de lastimarse en el hotel de Los Ángeles. Como explicó en ese momento, la cantante de “Toxic” había intentado un salto arriesgado en la sala de estar de Marmont en la madrugada del 2 de mayo, lo que resultó en lo que entonces creyó que era una torcedura de tobillo.
El incidente fue reportado al departamento de bomberos local alrededor de las 12:42 de esa mañana y se envió una ambulancia al hotel. Las fotos de la escena capturaron a Spears saliendo del edificio descalza junto con su amigo Paul Richard Soliz. LAFD confirmó a Billboard que los paramédicos habían partido alrededor de la 1:17 a.m. sin ninguna indicación de si alguna vez encontraron o trataron a Spears.
Refiriéndose a su apariencia en las fotos de la noche, Spears escribió en su nueva publicación: “¡¡¡Estaba en pijama y sí, había estado llorando porque me lastimé el pie!!! ¡¡¡No tuve un colapso!!!”
Ella agregó: “¡¡¡Soy una mujer adulta que en realidad es muy ingenua en la mayoría de las situaciones!!!”
Fuente: Bilboard – Traducción: BritneyOnline.org