Britney Spears subió un video agradeciendo al movimiento #FreeBritney. Además, dejó entrever que se explayará sobre el tema en una entrevista con Oprah Winfrey. También apuntó contra su madre.
Después de 13 años de una exhaustiva batalla legal, Britney Spears es libre. La Justicia eliminó definitivamente la tutela que tenía su papá y que limitaba su vida tanto privada como profesional. Para celebrarlo, la cantante realizó un video en el que agradeció a los fans que impulsaron el movimiento #FreeBritney y explicó cuáles son las cosas que disfruta en este momento de su vida. Además, aseguró que sus padres deberían estar en la cárcel.
La cantante describió cómo se siente tras recuperar el control de sus ingresos y de sus propiedades. “Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, sostuvo.
En un texto que acompañó el video, la intérprete de “Baby One More Time” dejó entrever que tiene muchas cosas más para contar sobre el maltrato familiar que sufrió:
¡Creo que podría hacer un adelanto de mis pensamientos en Instagram antes de ir y poner las cosas en claro con Oprah ! Quiero decir, quién sabe… Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo o no pude conducir mi carro… Pero honestamente cada día al despertar sigo sorprendida de cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… Fue desmoralizador y denigrante! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… Sí, ¡incluida mi madre que va a la iglesia! Estoy acostumbrada a mantener la paz en la familia y mantener la boca cerrada… Pero no esta vez… NO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar esto esta noche y saber EXACTAMENTE A LO QUE ME REFIERO!
Spears estaría reservando esa información para contarla en una entrevista íntima con Oprah Winfrey, a quien arrobó en el post. “Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez. No he olvidado”, concluyó.
View this post on Instagram
Fuente: Instagram – Traducción: La Unión – britneyonline.org