Desde su primer post usando el hashtag #FreeBritney, Britney Spears ha decidido decir lo que piensa y compartir sus verdaderos sentimientos sobre su situación actual.
El viernes (16 de julio), la Princesa del Pop de 39 años recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje furioso dirigido a sus seres queridos que mostraban públicamente su apoyo en medio de su batalla por la tutela que antes no estaban allí cuando ella necesitaba su ayuda.
«No hay nada peor que las personas más cercanas a ti, que nunca se presentaron a tu lado, publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con de manera correcta para pedir apoyo… ¡No hay nada peor que eso! ¿Cómo se atreven, las personas que más amas, a decir algo? ¿Siquiera extendieron una mano para levantarme en ese MOMENTO? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA? ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más… NO… Así que, si estás leyendo esto, y sabes quién eres… ¡Y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte de las apariencias públicamente! Si vas a publicar algo… Por favor, detén el enfoque correcto cuando estás tan lejos de ser correcto que ni siquiera es gracioso… 🖕🏼🖕🏼🖕🏼 y que tengas un buen día! PD: Si estás leyendo esto hoy y puedes identificarte… Lo siento, porque sé lo que es… y les envío mi amor 💋💋💋 !»
Después de enviar un mensaje furioso a sus seres queridos, Spears publicó más de sus pensamientos personales el sábado por la noche en Instagram, donde escribió una nota larga junto con un meme que decía «Tómame como soy o bésame el c***, come m***** y pisa Legos»:
«Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile… Miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso 🚫🙅🏼♀️ 🚫! Lo he hecho durante los últimos 13 años… Prefiero compartir videos, SÍ, desde mi sala de estar en lugar de un escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan alejadas que ni siquiera podían darme la mano y terminé drogándome por el humo de la hierba todo el tiempo… Lo cual no me importó, pero hubiera sido bueno poder ir al maldito spa 💆🏼♀️! Y no, no voy a ponerme maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer lo mio con remixes de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi show para MIS fans… Así que renuncio! ¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado remixes de MIS CANCIONES! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños… Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar… ¡Sin embargo, la gente todavía lo intenta! No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado… ¡Ya pasé todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo! Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas… ¡Vayanse a la m***** 🖕🏼! Como dije… La esperanza es todo lo que tengo ahora… Tienen suerte de que publique algo… Si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen! ¡Voy a leer un maldito cuento de hadas ahora! PD: si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares… ¡Lee un maldito libro 📕!»
Fuente: Instagram – Traducción: britneyonline.org