Britney Spears dejará de pagar la manutención de sus hijos a su ex marido Kevin Federline el viernes, después de 17 años.
La superestrella del pop, de 42 años, ha estado haciendo pagos quincenales de 10.000 dólares al ex bailarín de apoyo, de 46 años, y enviará su último cheque a finales de esta semana, dijeron fuentes a TMZ el martes.
En un momento dado, Federline había estado recibiendo 40.000 dólares al mes de Spears porque sus dos hijos vivían con él a tiempo completo en Hawai, pero acordaron pagar 20.000 dólares después de que su hijo mayor, Sean Preston, cumpliera 18 años el año pasado. Los ex, que se divorciaron en 2007, también comparten un hijo, Jayden James, cuyo cumpleaños número 18 fue en septiembre.
El abogado de Federline desde hace mucho tiempo, Mark Vincent Kaplan, explicó a People ese mes que la manutención de los hijos de Jayden continuaría hasta noviembre, cuando terminara la escuela secundaria. “Según la ley de California, la jurisdicción de manutención de los hijos continúa hasta que el menor cumple 18 años, o si al cumplir 18 años aún no se ha graduado de la escuela secundaria, continúa hasta que se gradúe de la escuela secundaria, pero en ningún caso después de cumplir 19 años”, dijo el abogado de derecho de familia al medio. “La manutención de los hijos en este caso para Jayden se está pagando de acuerdo con esa ley. Su graduación de la escuela secundaria será en noviembre”.
Antes de que Spears deje de pagar la manutención de los hijos, Jayden ha vuelto a reunirse con su madre en Los Ángeles, después de mudarse a Hawái con su padre y su hermano en agosto de 2023. Una fuente le dijo a Page Six en exclusiva el lunes que el adolescente y la cantante de “Gimme More” habían “estado pasando mucho tiempo juntos”. Una segunda fuente agregó: “Britney está encantada de tener a su bebé de vuelta. Todo va en la dirección correcta”. La reconciliación se produce después de años de distanciamiento entre Spears y sus dos hijos.
En agosto de 2023, la cantante de “…Baby One More Time” pareció hacer avances con sus hijos, y Kaplan le dijo en exclusiva a Page Six en ese momento que Preston y Jayden se habían comunicado con su madre unas semanas antes. Luego, en junio, confirmamos que los adolescentes habían vuelto a hablar con Spears para el Día de la Madre.
El reciente reencuentro en persona de Jayden con su madre fue una sorpresa para su padre. “Si ha habido una reconciliación, es una novedad para Kevin”, dijo Kaplan a TMZ el lunes.
Fuente: Page Six – TMZ – Traducción: BritneyOnline.org