Según documentos judiciales obtenidos por The Blast, un juez de la Corte Superior de Los Ángeles concedió una moción que le permite a Britney Spears contratar a su equipo de abogados litigantes. La cantante le había pedido al juez que le permitiera contratar un buffet de abogados llamado Loeb & Loeb.
Anteriormente, el representante de Britney le dijo a la corte que quería que Jamie Spears, padre de la cantante, tuviera menos control de sus finanzas y tutela.
Su padre se opuso a la solicitud y afirmó que Britney podría ser incapaz de tomar sus propias decisiones mentalmente. A pesar de su oposición, el tribunal accedió a la solicitud de Britney y le permitirá contratar a su propio abogado.
La orden dice: «El Tribunal determina que se han proporcionado pruebas suficientes para conceder el asunto en el calendario de esta fecha con base en la lectura de los documentos y la consideración de todas las pruebas presentadas. El Tribunal anula las objeciones». La petición fue presentada por el representante judicial de Britney, Samuel D. Ingram.
Fuente: The Blast – Traducción: britneyonline.org